Nosotros – ILVA
Suscripción Newsletter


Búsqueda

Llevamos casi un cuarto de siglo dedicados a perfeccionar el arte de hacer cerámicos y porcellanatos. Guiados por la excelencia e inspirados en las últimas tendencias, ILVA representa lo que puede ocurrir cuando la innovación y el diseño se encuentran.

SOBRE ILVA

Sobre Ilva

Alrededor de 25 años atrás, nuestro fundador comenzó su ambicioso viaje hacia la producción de cerámicos de alta calidad. El nombre ILVA se ha convertido en sinónimo de diseño, vanguardia y tecnología innovadora. El nombre ILVA fue idea de la madre de uno de los fundadores- Ilva era su primer nombre. Su espíritu le da cuerpo al corazón de la compañía que está focalizada en la excelencia y que tiene por propósito entregar la más alta calidad de cerámicos a los precios más competitivos. Como nativos de la región de Véneto (Italia), nuestro fundador ha estado ligado a la industria de los cerámicos por más de 40 años. Ya la segunda generación dirige el negocio y su profundo conocimiento y experiencia son lo que hacen que los cerámicos ILVA sean únicos.

Los productos de ILVA son meticulosamente creados para ofrecer una matriz de posibilidades de diseño. Nuestra línea de productos incluye piedras naturales, madera añejada y moderno concreto, lucido con interminables combinaciones para interior, exterior y áreas de alto tránsito. Las materias primas utilizadas en cada producto de ILVA, provenientes en su mayoría de Italia y España, son cuidadosamente seleccionadas para adquirir la mejor calidad.

NUESTRO PROCESO

Sobre ILVA

El estado del arte de nuestro proceso de producción comienza con la más delicada materia prima. Transformamos la arcilla y otros minerales en bellísimos cerámicos de porcelana utilizando las últimas tecnologías y maquinarias. El diseño de nuestra planta de fabricación permite que ILVA produzca un amplio rango de productos que lideran las tendencias actuales. En ILVA ponemos un gran énfasis en la investigación y el desarrollo para crear nuestros cerámicos cuidadosamente.

La formulación del cuerpo de nuestros cerámicos nos pone por encima de otros fabricantes. Nosotros utilizamos arcillas raras, muy puras y de alta calidad que contienen importantes minerales que nos permiten adquirir nuestra excepcional resistencia. El proceso es cuidadosamente controlado para evitar que contaminantes externos interfieran con la integridad de nuestros cerámicos. A través del cuerpo de los cerámicos, el color penetra enteramente, conduciendo a un ininterrumpido color y patrones característicos de la superficie a través del cuerpo. Nuestros cerámicos resisten rigurosas condiciones y duran muchísimo tiempo. Una de nuestras más recientes innovaciones es un proceso de decoración digital. Esta nueva tecnología nos permite decorar en una superficie estructurada con la mejor calidad de imagen de la industria.

Sin importar el producto de ILVA que elija, podrá estar tranquilo de la calidad y cuidado con que ha sido creada cada pieza la cual ha sido cuidadosamente seleccionada para asegurar la mejor calidad.

btt